Siento punzadas en el seno derecho como para la parte de la axila que puede ser ?

Por los cambios hormonales del ciclo menstrual ya que las glándulas mamarias se inflamar apareciendo dolor o  quistes o tornándose más sensibles al tacto si el dolor es intenso le recomiendo tomar un antiinflamatorio de venta libre como diclofenaco o naproxeno o ibuprofeno, colocar paños de agua tibia y realizar su autoexamen de mama una vez al mes idealmente en la misma fecha sí el dolor va en aumento o  identifica masas duras de un solo lado del seno o secreción anormal en el pezón o cambios en la piel asistir a consulta médica para valoración completa.Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.