¿Qué puede ser si desde hace varios meses siento molestia en el seno derecho, como punzadas o como si algo tirara?

Si el dolor se ha presentado desde hace varios meses, lo mejor es revisar presencialmente ya que se debe evaluar la presencia de masas, cambios de textura, temperatura, si hay o no retracciones, entre otras características que solo se pueden evaluar presencialmente.