¿Qué puede ser si desde hace una semana empecé a sentir punzadas en mi seno izquierdo?

Preguntado por Mujer de 53 años

Sentir punzadas únicamente puede que no corresponda a ningún síntoma de alarma. Sin embargo, si el dolor es constante, hay cambios en el tamaño, textura, color del seno, secreciones, masas, se debe consultar de inmediato. Recordar hacerse el autoexamen de seno todos los meses, siempre una semana después del periodo. Si ya se encuentra en Menopausia, hacerlo siempre la misma semana todos los meses y realizar la mamografía anualmente.