De un momento a otro empecé a sentir punzadas en los testículos, ¿por qué puede ser?

Información adicional
Las punzadas no son muy fuertes , pero si molesta de dolor moderado

A veces el dolor testicular es idiopático, es decir que no se sabe su causa. En algunas ocasiones se debe a ropa interior muy ajustada, malas posiciones al dormir.
Recuerda autoexaminarse los testículos y verificar que no haya ningún tipo de diferencia entre estos, aparición de cosas nuevas. Si su molestia persiste, consulte a su médico de manera presencial.