¿Qué puede ser si siento punzadas espaciadas en el extremo derecho de la cabeza?

Información adicional
no he sido operado. no soy alérgico. si padezco de la próstata (benigno). mi tensión es normal 8/12. mi colesterol y trigliceridos siempre están altos arriba de 200 y menor de 260....(ver más)

Preguntado por Hombre de 65 años

Probablemente los dolores de cabeza se relacionan más con el estrés que se maneja diariamente. Se recomienda que se realice ejercicio al menos 3 veces a la semana para control del estrés. Si el dolor es intenso, frecuente, incapacitante, consultar al médico tratante.