Tengo una punzada en la cabeza, pero es espaciada en tiempo. Además siento ardor en el oído izquierdo. En estos días limpié mis oídos con alcohol.

Información adicional
La punzada es en la parte media superior de la cabeza. Este dolor lo tengo hace 2 días.

Preguntado por mujer de -1 años

Buenos días Evite por favor hacer este tipo de practicas no se limpie los ojos con alcohol ya que produce irritación y puede al mismo tiempo causar lesiones en la cornea, consulta con un otalmologo para una valoracion completa.