Pregunta médica

Hola, en el seno derecho siento una inflamación por la parte de la axila, si bien no es una inflamacion como si se tratara de un bulto, más bien tienen forma al...(ver más)

Información adicional
No es como si se tratara de un bulto, más bien es una inflamación que tienen forma alargada o sin forma determinada. En el otro seno no se encuentran estas inflamaciones.

Preguntado por mujer de 19 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Considero que por los síntomas que comentas es ideal que seas valorada por un médico para hacer una palpación de la zona de la masa y determinar su probable causa, en las mujeres jovenes como tú, es frecuente que en el tejido mamario hayan cambios inflamatorios que no representan ningún riesgo para la salud, sin embargo según lo que comentas la masa es más hacia la axila, es por esto que puede tratarse de una inflamación de algún ganglio de esta zona. Mientras eres valorada, puedes aplicar calor sobre la masa y antiinflamatorios no esteroideos para manejo de la inflamación y el dolor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.