Hola . Me hago mamografía y no me sale nada ..me duele el seno izquierdo y debajo de la axila, dormia boca abajo y ahora no puedo .muchas gracias

Información adicional
No

Comprendo su preocupación, es posible que el síntoma que presenta se relacione con cambios hormonales, dado que no hay hallazgos encontrados la mastografia; a pesar de esto es recomendable que se le realice una exploración clínica de mama.

Así mismo es conveniente descartar alteraciones como inflamación del cartílago o condiciones cardiovasculares o respiratorias.

Para disminuir las molestias se recomienda aplicar fomentos de agua tibia en la región dolorosa.

Ante la gama de posibilidades diagnósticas debe acudir con su médico en los próximos días.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.