Me caí de panza y ahora me duele mucho. El lado izquierdo desde debajo de mi seno hasta mi estómago. No puedo respirar bien y cuando me agachó a recoger me duele demasiado

Información adicional
Qué cuando me quiero sobar me duele mucho

Con respecto a esta molestia, puede corresponder a una contusión a nivel del tórax que presenta una inflamación en las costillas y por eso se presenta el dolor. En este caso te recomiendo utilizar analgésicos de uso común como acetaminofem o naproxeno para el control del dolor, ademas de aplicar calor húmedo en el sitio de mayor dolor con el fin de controlar la inflamación.

Si el dolor persiste, te recomiendo acudir a valoración médica ya que en estos casos puede ser necesario la realización de exámenes adicionales como radiografias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.