Los lipomas debajo de la nuca pueden causar dolores prolongados en la columna vertebral?

Información adicional
El dolor es en la parte en la que se encuentra el lipoma hacia abajo casi hasta la mitad de la columna vertebral, al estar completamente recta duele y debo estar con la espalda un ...(ver más)

Es poco frecuente que un lipoma produza estos síntomas porque los lipoma están formados de grasa en una parte superficial del cuerpo, no son lesiones profundas.

La única forma que un lipoma podría causar los síntomas es que su tamaño sea lo suficientemente grande para comprimir la columna a nivel cervical, pero tendría que ser un lipoma muy grande.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.