Los discos inflamados de la columna vertebral se pueden desinflamar de forma natura o con terapia?

Información adicional
Me diagnosticó el ortopedista con cambios de generativos lumbares tempranos y me dijo que tenía unos discos inflamados

No, no existe algún método natural que permita desinflamar los disco intervertebrales, no obstante las diferentes medidas propuestas por el médico contribuyen a mejorar el dolor y a disminuir la velocidad de degeneración de los mismos, entre las que destacan : Dejar de fumar, bajar de peso, realizar ejercicio de bajo impacto. (Por ej: Natación) El objetivo de la fisioterapia es ayudar a controlar el dolor que generan estos cambios degenerativos, así como rehabilitar al paciente desde el punto de vista muscular o esquelético para que alcance el máximo de su estado basal y pueda retornar a sus actividades básicas cotidianas de una manera normal. En dado caso que tanto las medidas higiénico-dietéticas (bajar de peso, ejercicio, etc) y la fisioterapia fracasen, se pueden contemplar otras medidas de tratamiento más dirigidas y puntuales para el problema que presenta tales como cirugía (de ser adecuadamente indicada), manejo del dolor, entre otras.