como se quitan los espolones en la columna vertebral, tienen cura

Información adicional
artritis, artritis, alergias, iodo morfina ,penicilina,

Cuando se presentan este tipo de hallazgos como lo son los espolones en la columna vertebral, estos corresponden a la presencia de cambios propios en el hueso favorecidos por el deposito de calcio en los ligamentos que son de carácter irreversible. Por lo general estos cambios no se acompañan de ninguna molestia por lo que no requieren tratamiento. Si presentas dolor, te recomiendo dar manejo con analgésicos de uso común de tipo paracetamol.

Te recomiendo realizar actividad física regular, mantener un buen estado de hidratación, mantener una buena exposición a la luz solar.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.