Tengo 3 morados en forma de círculo en la columna vertebral baja, no se me quitan. Me he aplicado crema de todo. Quisiera saber por qué aparecieron.

Pueden ser lesiones congénitas o una manifestación de otro tipo de patologías. No necesariamente pueden indicar morados posterior a un golpe o trauma. Es importante que si estas lesiones permanecen y no han disminuido de tamaño, consulte presencialmente para que un médico capacitado pueda determinar el origen de las mismas.