Cómo saber si tengo un tumor en la columna vertebral?

Información adicional
Nací con la cadera desviada,y me operaron de una hernia en mi ombligo

El examen mas específico para determinar si tienes algún tumor en la columna vertebral es la Resonancia Magnética Nuclear.

Para la realización de este examen se debe tener una indicación médica pertinente, ya que es un examen en donde vas a estar expuesta a una radiación importante, que si no es absolutamente necesario practicarlo se debe evitar.

Te recomiendo consultar a tu médico para una valoración de tu cuadro clínico y exploración física, para poder determinar de acuerdo a ello si este examen está realmente indicado o si requieres de algún otro tipo de examen.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!