¿Cómo saber si tengo un tumor en la cabeza?

Información adicional
Hola a todos! Miren, desde hace unos dias que tengo una molestia en los ojos. Es como una sensacion de presion o fatigues en la parte de atras de los ojos. Esa molestia incrementa ...(ver más)

La forma en que generalmente se investiga la presencia de un tumor de cerebro es con el examen médico, con los síntomas que presenta la persona y con la realización de estudios de imágenes del cerebro como TAC o RMN.