A mí padre le encontraron 5 tumores en la cabeza si no se puede operar que sigue o como evoluciona esa enfermedad y si se médica cómo sería esa calidad de vida

Información adicional
Tiene 70 años

La evolución va a depender del tipo de tumor o tumores, por ejemplo si es benigno o maligno, y la agresividad o velocidad de crecimiento. Lo más importante es procurar que tu padre no sienta dolor, y no presente complicaciones derivadas a los tumores como la hipertensión endocraneana o la epilepsia. Para lo anterior se pueden usar medicamentos que contrarresten el edema cerebral (como los corticoides) y/o antiepilépticos que eviten las convulsiones. La calidad de vida va a depender también del estado funcional previo a la enfermedad y la discapacidad actual asociada, ocasionalmente va a ser necesario el uso de soportes como oxigenoterapia o gastronomías. El apoyo y soporte familiar es fundamental para una mejor calidad de vida. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.