¿Cómo confirmar si en la cabeza tengo un tumor?

Información adicional
Hola. Todo empezó por un dolor de pecho hace meses, que me hizo asustarme y pensar que era algo del corazón, fui al medico y me dijo que era una costocondritis y que sería casi imp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

La tomografía con medio de contraste es el mejor método y el más confiable para detectar cualquier lesión cerebral. Si en la tomografía no se detecta ninguna masa, es muy muy poco probable que se tenga algún tipo de tumor. Todo esto es resultado de la misma ansiedad que se ha manifestado en ocasiones previas y que es importante controlar. Se recomendaría también consultar a un psicólogo o psiquiatra.