¿Cómo puedo confirmar si estoy infectado con VIH ?

Información adicional
Saludos creo que tengo herpez zoster en la espalda sera que tengo vih tube una relacion sin proteccion hace un año y medio pero desde ese tiempo me e realizado 4 test elisa el 1 a ...(ver más)

Si ya tiene 4 test de ELISA con un intervalo de un año, el resultado es confiable y se descarta en este momento la presencia de VIH.