¿Cómo confirmar si tengo menopausia precoz?

Información adicional
Resultados de examenes hormonales estan normal pero los sintomas aumentan

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo que determina realmente si llegó la menopausia o no, es el cese de la menstruación y además de eso las pruebas endocrinológicas midiendo los cambios hormonales de FSH y LH que se presentan cuando ya llega esta etapa. Debe estar en controles con el ginecólogo