¿Cómo puedo confirmar si soy bisexual?

Información adicional
Hola, creo que soy bisexual no se, esta duda la tengo hace mas de 1 año, y hace un mes me empezo a gustar una chica, el problema es que cuando miro una chica no siento tanta atra...(ver más)

No hay un examen o test que pueda responderle esa pregunta. Está en la etapa de la adolescencia que es de conocimiento y exploración, no sólo del entorno sino también de usted misma. Prestar mas atención a sus propios impulsos y sentimientos le permitirá con el tiempo conocerse, más que clasificarse para que viva una sexualidad adulta satisfactoria.

El término "bisexual" se usa para referirse a aquellas personas que se sienten sexualmente atraídas por los 2 géneros. Por lo tanto no es suficiente sentir atracción por una mujer porque es hermosa o agradable, para declararse bisexual. De hecho el comercio, los anuncios, los medios en general están cargados de imágenes eróticas femeninas que pueden tener el mismo efecto en hombres y mujeres. Así que tómese su tiempo para crecer y conocerse.