Pregunta médica

¿Cómo puedo confirmar si soy bisexual?

Información adicional
Hola, creo que soy bisexual no se, esta duda la tengo hace mas de 1 año, y hace un mes me empezo a gustar una chica, el problema es que cuando miro una chica no siento tanta atra...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility1.514 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No hay un examen o test que pueda responderle esa pregunta. Está en la etapa de la adolescencia que es de conocimiento y exploración, no sólo del entorno sino también de usted misma. Prestar mas atención a sus propios impulsos y sentimientos le permitirá con el tiempo conocerse, más que clasificarse para que viva una sexualidad adulta satisfactoria.

El término "bisexual" se usa para referirse a aquellas personas que se sienten sexualmente atraídas por los 2 géneros. Por lo tanto no es suficiente sentir atracción por una mujer porque es hermosa o agradable, para declararse bisexual. De hecho el comercio, los anuncios, los medios en general están cargados de imágenes eróticas femeninas que pueden tener el mismo efecto en hombres y mujeres. Así que tómese su tiempo para crecer y conocerse.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.