No se si sea bisexual?

Información adicional
He estado con varias chicas y tengo novia,pero hay algo que no me cuadra a veces hay hombres que me parecen atractivos y me da temor que sea bisexual. Yo he sido muy creyente y pod...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Ese es un camino de descubrimiento personal e introspección. Lo que manifiesta respecto a encontrar atractivo a personas de ambos sexos, si se suma a un deseo físico o sexual, sí podría indicar que se sentiría a gusto sosteniendo relaciones de forma bisexual; sin embargo como le menciono, si esta actitud va en contra de sus creencias religiosas y no le causa malestar dejarla a un lado, puede ignorarlo para evitar sentirse incómodo. Es muy importante que sea sincero con su pareja y consigo respecto a los sentimientos. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.