¿El fantasear con mujeres de vez en cuando para masturbarme, me hace ser lesbiana o bisexual si siempre me han gustado los hombres?

Preguntado por Mujer de 35 años

No, el fantasear con personas de su mismo sexo no significa ser homosexual o bisexual, sin embargo si se tiene atracción física o erótica, lo más recomendable es que se consulte para que se pueda establecer si es o no homosexual o bisexual.