Hola! Tengo una duda, si yo tengo una relación con alguien bisexual y yo soy hetero, cómo debería manejar esa relación adecuadamente?

Información adicional
No

De una forma normal y corriente como si ambos fueran heterosexuales. El hecho de que la contraparte sea bisexual sólo indica que tiene gustos por personas de ambos sexos, PERO, si esta contigo en este momento al final y de cuentas lo que importa no es eso, es que sepan llevar una relación sana, de apoyo, de crecimiento mutuo y de mucha sinceridad y apertura a la escucha del otro. No hay por qué comportarse de X o Y manera debido a la bisexualidad. Disfruten la relación de pareja y que dure lo que tenga que durar.