Pero el es hetero tiene novia y yo pues soy bisexual más nunca he tenido novio tampoco sexo solo besos y unas veces sexoral pero porque quiere estar conmigo y d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La orientación sexual no se divide únicamente en heterosexuales, homosexuales, o bisexuales. Hay hombres que a pesar de reconocerse heterosexuales, pueden tener relaciones sexuales con hombres, sin reconocerse como homosexuales o bisexuales. Sin embargo, lo que debes tener en mente es que tu decisión de continuar o terminar esta relación depende de lo que quieras para tu vida, y además, que sientas y sepas que estás actuando correctamente basado en tus principios. Te recomiendo que tomes tú tiempo para tomar esta decisión. Si tienes una persona de confianza (padres, familiares, o amigos) habla con él acerca de esta situación, para tener una visión más clara y otro punto de vista que te ayude a decidir. Ten calma y piensa bien que es lo que quieres para tu futuro. Recuerda que puede contar con tu médico si sientes que debes consultar, también una valoración por sicología podría ayudarte. Espero que esta información te ayude. Si tienes otra pregunta o deseas comentarnos algo más, no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.