¿Qué se recomienda si mi novio desea a otras chicas y se las imagina teniendo sexo, también me dice que si estuviera en una situación no sabría si sería capaz d...(ver más)

Tener deseo sexual es normal, fantasear igualmente es normal, ahora bien, lo que no se considera dentro de lo esperado es que estando con usted quiera estar también con otras personas, si está con usted es por algo, él puede admirar a otras mujeres y no sería malo pero de ahí a que esté con ellas, ya se cree que es no respetar como pareja realmente. Es una opinión muy subjetiva pero ese asunto deben hablarlo abiertamente y dejar las cosas muy claras como pareja, si usted está dispuesta a soportar eso, es una decisión propia.