Es normal tener demasiado deseo sexual... tengo 18 años y tengo relaciones sexuales con mi novio 2 veces por semana pero a un a si yo quiero mucho mas y esto me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal que a su edad tenga deseo sexual muy alto ya que disfruta su vida sexual, sin embargo si su deseo sexual es tan grande de tal modo que interfiere en sus actividades diarias es decir si piensa en eso y no tiene buenas calificaciones en el colegio o no tiene un trabajo en ese caso ya es un problema que requiere atención psicológica, debe tratar de distraerse con otras actividades y puede recurrir a la masturbación, recuerde que al masturbarse debe tener las manos sumamente limpias. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.