Es normal que no pueda tener relaciones sexuales con mi pareja ahorita que esta embarazada es que simplemente es como si no funcionara ya que no tengo ganas ave...(ver más)

Algunos hombres durante el embarazo de sus parejas o incluso después del parto pueden presentar disminución del deseo sexual, esto puede deberse a varias razones como temor hacerle daño al bebé o las madres, incomodidad por los movimientos fetales, entre otros, esto suele ser algo temporal pero es importante tener una buena comunicación con su pareja, manifestarle su dificultad e intentar buscar alternativas, aunque no haya sexo puede manifestar su afecto a través de caricias y besos. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.