Tengo entendido que los hombres se levantan con una erección pero también se levantan con deseos de tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 22 años

Los hombres si suelen despertarse con una ereccion, inclusive presentan varias durante la noche y esto es un signo de salud sexual adecuada. Sin embargo no es indicativo que siempre tengan deseo sexual, inclusive durante el día los hombres presentan varias erecciones que no se relacionan con deseo sexual sino con estímulos que generan vasodilatación.