NO TENGO DOLOR ABDOMINAL, NI MAREOS, NI NAUSEAS PERO SIENTO LATIDOS EN EL LADO IZQUIERDO DE MI ABDOMEN QUE ME LEVANTAN LA PIEL

Información adicional
tengo hígado graso, resistencia a los carbohidratos y presión arterial alta. Desde ayer me empezó a latir la parte izquierda del abdomen. No siento dolor, ni vomito, ni he tenido f...(ver más)

Buenas tardes te sugiero que te practiques una ecografia abdominal, lo único que late en el abdomen es la aorta abdominal al ritmo del corazón, hay que descarta una dilatacion de esta.