A que puede deberse un dolor en el lado derecho de mi abdomen que cubre mi espalda el lado y frente del abdomen y presento náuseas y mareos

Información adicional
Colesterol alto

Es necesario que acudas con tu médico lo antes posible, ya que por los antecedentes que nos comentas de colesterol elevado es posible que se trate de una colescistitis o pancreatitis, pero es necesario que te explore un médico para conocer exactamente la causa.

Estaré al pendiente de tus dudas.