Estoy presentando un problema con el prepucio, al momento de terminar una relación sexual se crean llagas alrededor de este, se demoran en curarse y de nuevo se...(ver más)

Información adicional
no consumo medicamentos, no soy alérgico hasta el momento de algo, vacuans las n

Preguntado por Hombre de 31 años

Primero descarta que no se traten de lesiones ulcerosas de tipo infeccioso, si no lo son, esas lesiones pueden tener origen en la fricción que se produce entre la vagina y el pene al momento de la relación coital, para que no te vuelvan a suceder lo mejor es hacerte una circuncisión.