¿Cómo controlar el desbordado deseo sexual?

Información adicional
Tengo 18 años, sé que es normal el deseo a mi edad debido a las hormonas pero quiero experimentar tantas cosas sexualmente.... esto me causa problemas emocionales, frustraciones, depresiones.

Preguntado por Hombre de 18 años

Si el deseo sexual lo tiene y logra satisfacerlo, no hay problema pero si aún así continúa teniendo la misma intensidad del deseo algo está mal y debería consultar al psicólogo para que sea guiado de la mejor manera.