Mi novio tiene 29 años y muy poco le gusta tener relaciones sexuales en estos momentos, El antes era muy activo como a los ( 25-26) no se ahora que sucede, ya n...(ver más)

El deseo sexual en el hombre es dependiente de muchos factores. La disminución aparente del deseo sexual no necesariamente implica que se tenga otra pareja. Situaciones como estrés laboral, problemas financieros, conflictos familiares, enfermedades orgánicas, etcétera pueden causar disminución en la libido. Lo mejor sería hablarlo directamente con él y determinar como pareja la causa de la disfunción sexual.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.