Pregunta médica

hola. tengo una interrogante gigante. si yo soy hetero 100% sin dudas alguna... y un hombre me droga con burundanga(escopolamina) por que??? yo no podria negar...(ver más)

Preguntado por hombre de 43 años

visibility621 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La escopolamina es usada para fines delictivos induce un estado de pasividad y actitud complaciente. Es una sustancia extraída de una planta y actúa a nivel del sistema nervioso afectando varias vías, receptores y neurotrasmisores, por su mecanismo de acción además de los síntomas físicos sudoración, sequedad bucal, dilatación de las pupilas, frecuencia cardíaca aumentada, induce a la persona que está bajo sus efectos a que no sea capaz de tomar las mismas decisiones o poner resistencia como lo haría en su estado normal por lo que podría hacer cosas que atenten contra sus principios. El efecto es transitorio aunque puede traer graves repercusiones para la salud. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.