Existe el miedo a ser homosexual si siempre he sido hetero y de la nada surgió este pensamiento que me genera ansiedad a veces extrema

Información adicional
Me diagnosticaron toc

Este pensamiento que estas describiendo pareciera ser un pensamiento obsesivo. El trastorno obsesivo compulsivo, se caracteriza por obsesiones que pueden ser pensamientos o imágenes, que son intrusivos, inapropiados, recurrentes y generan malestar, esto produce la compulsión o el acto para rechazar ese pensamiento o imagen. El contenido de los pensamientos puede variar. Te recomiendo acudir a psicoterapia donde aprenderás la manera de frenar este tipo de pensamientos para que no te generen ansiedad.