Estoy todo el día con pensamientos de que estoy mal, depresivo, que me estoy volviendo loco. Esto me genera depresión y ansiedad. ¿Qué debería hacer?

Sino ha sido valorado por psiquiatría es importante que sea valorado lo antes posible. Si ya fue valorado por psiquitria y no encuentra mejoria debe acudir a un nuevo control, para determinar si es necesario agregar elementos al tratamiento instaruado por su médico tratante, recuerde tomar sus medicamentos como han sido recetados,