¿Qué pudo haber pasado si dejé de tomar Lantanón 2,5 mg por mi cuenta, al principio me fue muy bien, pero desde hace un mes me encuentro muy mal con mucha ansie...(ver más)

Los antidepresivos son medicamentos que duran en el cuerpo mucho tiempo, por eso a pesar que se suspendió el medicamento al comienzo se sentía bien, pero a penas éste se pierde de circulación, aparecen los síntomas, se recomienda iniciarlos nuevamente.