Pregunta médica

NECESITO AYUDA ORGUENTE!! Tengo un nivel súper extremo de ansiedad, me llegan demasiados pensamientos sea ideas, entre otras cosas, no paro de pensar en la míni...(ver más)

Información adicional
Tengo TLP (Trastorno Límite de Personalidad)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que consulte de manera inmediata a un servicio de urgencias, ya que sus síntomas son severos y ya que tiene una enfermedad de base que es el trastorno límite de la personalidad.


En el momento no se preocupe por buscar una forma de bajar por usted mismo la ansiedad y el estrés, puede dirigirse rápidamente a cualquier centro de salud que tenga urgencias, allí el médico de turno le ayudará con esto. Ellos le darán medicamentos que le quitarán la ansiedad y también le harán terapias que le ayuden a combatirla y a combatir el estrés.


No espere más tiempo. Consulte inmediatamente. Espero haberle sido de gran ayuda. Cualquier otra duda o inquietud estaremos atentos para ayudarle.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.