Necesito ayuda y paz para mi mente.

Información adicional
Lo que ocurre es que después de estar todo un mes entero haciendo hipótesis sobre mi eventual embarazo, he presentado sensibilidad en el busto con crecimiento de los pezones, dolo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Si la prueba de embarazo, la beta y la ecografía dan negativas quiere decir que no tiene un embarazo y que el retraso en el ciclo menstrual es por otra causa. Recuerde que el atraso en el ciclo menstrual puede ser secundario a múltiples causas como estrés, cambios en la alimentación, sueño, ejercicio. Debe continuar con su método de planificación y en controles con su médico tratante.