desde que tuve un problema sexual que casi deje embarazada a una mujer mi mente me traiciona en todo eso me recuerda y mis nervios no me dejan vivir tranquilo n...(ver más)

Información adicional
hay veces que me tirita todo el cuerpo

Debes tratar de controlar tu mente, no dejarte afectar por ese miedo, recuerda que puedes evitar un embarazo no deseado, mediante múltiples métodos de planificación en tu pareja, sumado a esto puedes utilizar preservativo, es importante que si te es difícil controlar este miedo, acudas a una consulta médica presencial.

Mientras acudes es importante que trates de ocupar tu tiempo libre en las cosas que disfrutas, habla con tu familia, comienza a practicar algún deporte, puedes pedir una cita de planificación familiar para te orienten en los diferentes métodos de planificación para que puedas orientar a tu pareja.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.