¿Qué se hace cuando una mujer va a tener relaciones pero los nervios no la dejan?

Se aconseja que se hiciera realmente cuando se encuentre preparada para hacerlo, ya que si se tiene la relación sexual bajo esas circunstancias, no se va a disfrutar realmente y se quedará con esa sensación de vacío que quizás después no resulte satisfactoria o resulte frustrante. Si está nerviosa es porque aun no está preparada psicológicamente para ese momento y puede esperar, nadie tiene que presionar a nada si no se siente cómoda haciéndolo.