Como hace uno para no ponerse anciosa cuando lo dejan en visto por WhatsApp o no le quieren hablar ya sea una amistad o algo mas que eso (novio), me dan como ne...(ver más)

Respondiendo a tu pregunta, puedes realizar varias cosas como poner atención en tus pensamientos o poner atención a cosas que haces en ese momento, como por ejemplo:

  • Atender situaciones laborales
  • Atender situaciones escolares
  • Atender situaciones de familia
  • Atender a otras personas o situaciones
  • Enfocarte para realizar actividades motrices

Si eso no funciona puedes buscar tecnicas para enfocar tu atención o para relajarte como el tai-chi, meditación , yoga entre otras con otros, y acudir con profesionales en esas respectivas áreas.

Pero si los sintomas de ansiedad o tristesa interfieren con tu vida diaria y te causan síntomas como insomnio, tristesa, poca tolerancia a la frstración, que te encuentres más agresiva, triste o nostalgica de lo normal, te recomiendo que acudas a tú médico de confianza para que te valore más a profundidad y te de algun tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tinenes más dudas no aolvides en hacerlas aquí, además de que puedes calificarnos.