Después que el dejan de tomar antibióticos , se puede volver a tener relaciones sexuales sin protección ?

Información adicional
Femelin : metido anticonceptivo Tetraciclina:antibiótico

No, recuerda que siempre se debe utilizar el preservativo ya que es el unico metodo que previene el contagio de enfermedades de transmision sexual, el antibiotico es como tratamiento pero no es preventivo.