Tuve sexo sin protección junto a mi pareja y tomó la pastilla de Yuzpe. Al tomar la 2da y última dosis, 8 horas después volvimos a tener relaciones sexuales sin...(ver más)

Si, recuerde que estos anticonceptivos son anticonceptivos de emergencia que son usados y son efectivos tan DESPUES de la relacion sexual de riesgo. Por lo tanto, si tuvo relaciones sexuales posterior a la ultima toma, probablemente no se encuentra protegida.

Ademas, si son una pareja sexualmente activa, le recomendaria en este caso utilizar metodos de anticoncepcion regulares que son mas efectivos como los anticonceptivos orales, inyecciones o implantes

Gracias por consultar