Si me tomo la dosis del postday plus 30mg a las 70 horas de haber mantenido relaciones sexuales sin proteccion, tengo que tomarme otra dosis a las 12 horas? O s...(ver más)

Información adicional
Y que porcentaje de favorabilidad hay? Ya que me tome la pasta a las 70 horas

Entiendo tu pregunta. Si, debes tomar ambas dosis y así obtener la totalidad la efectividad de la pastilla que ronda el 75 por ciento. Sigue las instrucciones tal y como están dadas. Ten en cuenta igualmente los efectos adversos que es probable que aparezcan en los próximos días, es importante usar este método para estrictas emergencias y mantener protección con métodos de barrera como el preservativo.