Tuve relaciones con mi novia sin protección y a las 8 horas tomó la primera pastilla Postday. Volvimos a tener relaciones sin protección antes de que tomara la ...(ver más)

Sí. La eficacia de la anticoncepción de emergencia es aproximadamente del 80% y cada relación sexual sin método de planificación aumenta el riesgo de embarazo.
Si no tienen deseo de paridad es necesario que inicien un método de planificación de forma regular. Pueden consultar los distintos métodos en los planes que ofrece su seguro de salud.