Desde que tuve un problema sexual que casi deje embarazada a una mujer no me pude solucionar mentalmente a pasado mucho tiempo ya y aún no puedo siempre me vue...(ver más)

Es importante que tengas en cuenta que existen mecanismos muy efectivos como anticonceptivos entre ellos el condon el cual bien utilizado tiene una efectividad del 98%, no solo para evitar embarazos sino para evitar infecciones de transmisión sexual. Si utilizas este mecanismo de manera adecuada las posibilidades de que una mujer quede embarazada son muy bajas. Con respecto la reacción de ansiedad que te genera esa situación puedes consultar con tu servicio de salud para que te valore un servicio de psicología que te pueda brindar algunas herramientas para controlar la ansiedad que te genera la situación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!