buenos días, me está pasando hace mucho tiempo lo siguiente, en 2 o 3 minutos teniendo relaciones sexuales con mi pareja, ya eyaculo, ¿que puedo hacer para solu...(ver más)

Según lo que comentas, tu situación es un caso de eyaculación precoz, inicialmente existen alternativas no farmacológicas que pueden ayudarte en gran manera, como por ejemplos los ejercicios de Kegel, los cuales consisten en contraer continuamente los músculos de la pelvis (los músculos que se aprietan durante la defecación), al realizar esto durante la relación sexual puedes llegar a retrasar un poco la eyaculación, por otro lado también puedes recurrir al uso de condones retardantes, los cuales prolongan el tiempo de la relación sexual, gracias a la concentración de anestésico tópico que poseen.

Si a pesar de este observas que no hay mejoría, te aconsejo que asistas a una cita médica de urología para determinar que puede estar causando el problema y contemplar otras alternativa como tratamiento.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.