Pregunta médica

buenos días, me está pasando hace mucho tiempo lo siguiente, en 2 o 3 minutos teniendo relaciones sexuales con mi pareja, ya eyaculo, ¿que puedo hacer para solu...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según lo que comentas, tu situación es un caso de eyaculación precoz, inicialmente existen alternativas no farmacológicas que pueden ayudarte en gran manera, como por ejemplos los ejercicios de Kegel, los cuales consisten en contraer continuamente los músculos de la pelvis (los músculos que se aprietan durante la defecación), al realizar esto durante la relación sexual puedes llegar a retrasar un poco la eyaculación, por otro lado también puedes recurrir al uso de condones retardantes, los cuales prolongan el tiempo de la relación sexual, gracias a la concentración de anestésico tópico que poseen.


Si a pesar de este observas que no hay mejoría, te aconsejo que asistas a una cita médica de urología para determinar que puede estar causando el problema y contemplar otras alternativa como tratamiento.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.