¿Hay algún problema al aplicar lidocaína en el glande y frenillo 30 minutos antes de la relación sexual y posteriormente hacer uso del condón? ¿Puede afectar eso?

La lidocaína es un anestésico local. Puede experimentar sensación de adormecimiento y falta de estimulación durante la relación sexual. Es usada en ocasiones para el tratamiento de la eyaculación precoz, pero siempre debe ser bajo supervisión médica.