Pregunta médica

Buenas tardes, yo consulte sobre la eyaculación precoz, no pasa ni un minuto y ya me estoy viniendo, me recomendaron un analgésico para aplicar entre el gland...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility709 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para la eyaculación precoz lo mejor es que consultes primero con un médico urólogo que determine que anatómicamente no presentas ningún tipo de alteración física, si luego de este exámen se determina que estas bien en ese sentido sentido se puede empezar a usar un medicamento que ayude a que seas capaz de retener o retardar la eyaculación, uno de estos medicamentos es por ejemplo la fluoxetina, pero existen varios que se pueden usar. Otro aspecto importante que debes aprender es a entrenar tu sistema eyaculatorio y de esfínteres para controlar mejor la eyaculación precoz. Respondiendo tu pregunta acerca del frenillo, el frenillo es esa estructura que une el prepucio al glande por debajo de este es igual al que tienes debajo de la lengua.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.